08 enero 2011


Nunca lo olvidaré, parece que fue ayer
cuando me dijiste adiós, con tus dulces labios
A pesar de que sigo esperando, a pesar de que sigo amandote
a pesar de que sigo viviendo escondiendome entre las sombras
No puedo olvidar tus dulces labios,
que estan por decirme: "Terminemos"
Aún si tapo mis orejas
aún si cubro mis ojos
No puedo ocultarme de ello en ningun lado
tu eras lo más preciado dentro de mi corazón
Pero parece que tú me has olvidado fácilmente
No hay ninguna huella de mi en ti
Estás más cerca de mi corazón que de mi mente

Tu mente me ha olvidado,
estás más cerca de mí llanto que de mi espíritu
Me has dejado sola
con este corazón lleno de amor y estas lágrimas sin fin

Es tiempo, debería borrarte de mi corazón
pero mi corazón no me permite olvidarte
estas más cerca de mi alma, que de mi mente
Cerca de mi en la separación, más que en el reencuentro

Te veo partir en mi corazón, en mi alma,
te vas muy lejos de aquí
te has olvidado de los recuerdos
y has olvidado nuestro amor
Estás más cerca de mí llanto que de mi espíritu
Me has dejado sola
y para ti yo estoy más cerca de la separación que de tu amor
en mi pecho, en el fondo de mi corazón
te veo dejandome
con este corazón lleno de amor y estas lágrimas sin fin

incluso sin amor
incluso sin lágrimas
tu sigues viviendo

Estás más cerca de mi corazón, que de mi mente
Cerca de la separación más que del reencuentro
En mi corazón y alma
me estás dejando muy atrás
Tu has olvidado los recuerdos,
y tu amor se ha ido
Tu estas más cerca de mi llanto , que de mi espíritu
Tu sólo me has dejado con este corazón lleno de amor y estás lágrimas sin fin
Todo ha terminado y ahora tu vas a dejarme
Te vas y me tiras lejos.














F.T Island

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la poesia, mis felicitaciones.
un placer leerte.
Pasaba a saludarte y desearte
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.