18 enero 2011



Fui alguien que lo tuvo todo, no puedo evitar recordar el pasado
me he dado cuenta que el primer amor no se olvida jamas
que desearía estar entre tus brazos de nuevo, pero te hice daño
con mis inseguridades y temores, y me elejé sin saber que me haría daño..

No puedo evitar quererte a mi lado, pero se que jamás pasará
ya no volverás y yo me quedare pensando en lo que pudo ser

Algunas veces sueño con un nosotros pero te veo tan lejos
tan inalcanzable, entonces te escribo esto porque se que no lo vas a leer.
No supe distinguir que eras la felicidad en mi vida y te dejé ir
te separé de mi y ahora te quiero de nuevo..

Fuiste la persona que me enseño del amor
la persona que se enojó conmigo porque no dije que necesitaba ayuda en algunas cosas
aquella que me dio su campera una noche de invierno y no le importo pasar frio
fuiste tantas cosas para mi..
lo eras todo.



Yo lo tenía todo y lo deje ir
Yo te tenía y te alejé de mi..
SoL

No hay comentarios: