12 enero 2011

...

Y aunque se que no tengo nada para darte, aún asi te pido que vuelvas.
te veo alejarte de mi y quiero correr a abrazarte,
pero no me puedo mover, me siento morir.
Mi vida se esta yendo con vos, pero mi orgullo me impide decirtelo.

Te necesito mas de lo que llegue a quererte, y nunca pense que algo superaria eso.
En la inmensidad de mi soledad, siento que ya nada puede superar lo que me ha pasado.

Jamás podre decirte lo que siento porque ya no queres escucharme
mi rostro jamas reflejo sentimiento alguno, por eso quizas se me haga facil mentir.

Pero no me puedo mentir a mi misma, no puedo decir que te olvido facilmente
si cada parte de mi cuerpo lleva tu nombre, si en mis pensamientos solo existe una persona.

No tengo nada para darte y aún asi te estoy pidiendo que vuelvas..



SoL

No hay comentarios: