16 agosto 2009

Whispering Wind


Whispering Wind
Como el viento susurrante me enviaste
como el tiempo sin esperanzas que me diste
Mire tus sueños deslizarse lejos
Mire tus sueños deslizarse lejos
Hay un lugar desesperado dentro de mi corazón
Cuando miro dentro, veo donde estamos
como el viento susurrante en la cima de mis arboles
Mirare el cielo venir siguiendome
como la lluvia sobre mi ventana, tarde, cada noche
como la esperanza que tengo para nosotros en todo momento
Es como el viento susurrante en la cima de los arboles
Lo veo sacudirse como tu vienes hacia mi

Hay un viento susurrante lo siento por dentro
como un lugar al que puedo sentir, pero nunca veré
Deja que un susurro venga a tocar, tu vienes a tocar todo
Permanezco en el camino de las cosas que puedo ser
deja que el viento susurrante venga a elevarnos lejos
deja que nos empuje aparte si deseamos quedarnos
Eres mi dulzura, mi bebe, mi amor, para siempre
Como el viento susurrante te hizo toda mia
como el viento susurrante te mantienes aqui conmigo
como el viento susurrante te mantienes aqui conmigo
Veo todos tus sueños deslizarse lejos
deslizarse lejos
deslizarse lejos
deslizarse lejos


MOBY

No hay comentarios: