06 julio 2009


Siento como si el infinito entero estubiece dentro de mi.
Este momento de ira que me somete es inevitable. Quiero y no quiero tantas cosas, y deseo otras mucho peores, que quizas me dejasen sola como siempre quise estar.
Te necesito tanto pero siempre me haces daño y es como si lo disfrutaras tanto que ahora solo me encuentro perdida.
Cada vez que me levanto, cada vez que sueño, cada noche pido un deseo pero todas las mañanas son distintas y yo dia a dia no soy la misma persona. Es como si cada dia yo misma quisiera inventarme una nueva yo, prometiendome cosas que quizas despues no pueda cumplir o que quizas no me interese cumplir y pienso que seguro me deje llevar.
Quisiera no observar tanto, pensar menos y hablar mas. Quisiera estar lejos y a la vez jamas irme.
No me entiendo, y sobre todas las cosas, no te entiendo.
Ya no se que es lo queres de mi sabes?
no puedo darte mas, ya no queda nada..

No hay comentarios: