09 julio 2009


El jadeante susurro de un solo verso, hace florecer la soledad en mi corazón.
El brillo de un solo sueño deja mi mundo inacabado.
Recuerdode la sola ternura y la flecha del amor reestablece mis heridas.
Cuando una sola lagrima cae, el odio se transforma en una lejana imagen borrosa...
Puedo amarte con todo mi ser, pero tampoco asi te devolveria hasta mi.
Desde ahora vivire como una sombra,
Por siempre en el pasado..






Me encantan esos versos, toda la vida fui de copiar frases de pliculas o cosas lindas que decian y las iba anotando en un cuaderno, bueno escarbando entre mis cosas me encontre ese cuaderno, y no se de que pelicula proviene lo que escribi anteriormente, pero es hermoso, me fascinan las pelis japonesas y estoy segura que es de una peli japonesa, espero poder algun dia saber de cual saque estas palabras.

No hay comentarios: