26 julio 2009

Amame esta noche


Amame esta noche

¡Qué amante
no será dichoso esta noche,
qué amante no tendrá esta noche su dicha,
su amor, su fiel amor contra su pecho!

Ese amante soy yo,
yo soy ese alma desolada entre la felicidad de los otros,
entre los dichosos suspiros y los oscuros abrazos
de los que pasan bajo la luna pisando la música
desgajada y caída sobre la tierra nocturna.

¡Ah! La flor del amor me ha sido negada.
¿Qué hago entonces aquí?
Mas la esperanza existe mientras vive el amor.

Amame esta noche, amor mío,
ámame y no rompas este corazón que te pertenece
y cuya enfermedad tiene tu mismo nombre
y tu rostro y tu alma
y tu cuerpo y tu gracia y toda tu figura.

2 comentarios:

ana dijo...

Preciosa enfermedad del amor.

Me uno a ella y auna noche en la que a pesar de ella, todo se olvide para esa entrega casi perfecta.

Un besazo.

Deep Loving Feelings dijo...

Hermosa poesía si se la puede llamar así. Me gustó mucho. COmo muy bien describio ana, "Preciosa enfermedad del amor"

Un beso grande
Martín