18 junio 2009

Whispers


Siempre estare contigo, aunque las sombras me quieran devolver al lugar de donde soy.. aunque susurren que ya no te amo. siempre estare contigo, en este cuerpo o en otro, siempre volvere a ti, no importa como o quien seas.. La vida siempre vuelve a mi cuando te veo.. las promesas que te hice son lo que me mantienen con vida.. ame estar junto a ti.. por eso te digo, siempre volvere . Fuiste testigo de mi vida, fuiste parte de ella. Recuerda.. mi alma vivio como un sueño, ese Diciembre. Detras y delante de todo susurro siempre estare yo, esperando a que vuelvas por mi. Sos el sueño que siempre soñe, sos la magia que tanto anhele para mi. Entonces porq no me llevas contigo? Las ilusiones me mantienen latiendo el corazón.. Porque me dejaste morir? Soy como una niña cuando no estas. Recuerda lo que vi, recuerda lo que significas para mi. Volaste y volaste, no dejaste que nadie te alcanzara.. pero recuerda, detras y delante de todo susurro siempre estare yo, esperando a que vuelvas por mi..


SoL

No hay comentarios: