30 junio 2009



Too mucho love will kill you

Sólo soy los restos del hombre que solía ser
Demasiadas lágrimas amargas llueven sobre mí
Estoy muy lejos de casa
Y me he enfrentado a esto en solitario
Durante demasiado tiempo
Me siento como si nadie me hubiera dicho nunca la verdad
Acerca de crecer y la lucha que sería
En mi enredado estado mental
He estado volviendo la vista atrás para encontrar
Donde me equivoqué



Demasiado amor te matará
Si no puedes arreglar tu mente
Debatido entre el amante
Y el amor que dejas atrás
Estás predestinado al desastre
Porque nunca lees las señales
Demasiado amor te matará
Cada vez



Sólo soy la sombra del hombre que solía ser
Y parece que no tengo forma de salir de aquí
Solía traerte la luz del sol
Ahora todo lo que hago es hacerte caer
¿Cómo hubiera sido si hubieras estado en mi piel?
¿No puedes ver que es imposible elegir?
No, no tiene ningún sentido
Cada opción que elijo es para perder



Demasiado amor te matará
Tan seguro como nada en absoluto
Secará la fuerza que hay en tí
Te hace suplicar y gritar y arrastrarte
Y el dolor nos volverá locos
Eres la víctima de tu crimen
Demasiado amor te matará
Cada vez



Demasiado amor te matará
Convertirá tu vida en una mentira
Si, demasiado amor te matará
Y no comprenderás por qué
Entregarías tu vida, venderías tu alma
Pero se volvería a repetir
Demasiado amor te matará
Al final...

Al final

Queen

No hay comentarios: