13 junio 2009

Recuerda


Recuerda, yo estaré aquí
Siempre que me tengas en tu memoria.

Recuerda, cuando tus sueños han terminado,
El tiempo puede ser superado.
Sólo recuérdame.

Yo soy la única estrella que sigue brillando, tan brillante,
Que es la última luz en desaparecer con el sol naciente.

Estoy contigo,
Siempre que cuentes mi historia.

Recuerda, yo estaré aquí
Siempre que me tengas en tu memoria.
Recuérdame.

Yo soy la única voz en el viento frío que susurra.
Y si escuchas, oirás que te llamo a través del cielo.

Siempre que pueda estirarme y acariciarte,
Entonces nunca moriré.

Recuerda, nunca te dejaré
Si tú solamente
Me recordarás.

Recuérdame...

Recuerda, yo estaré aquí
Siempre que me tengas en tu memoria.

Recuerda, cuando tus sueños han terminado,
El tiempo puede ser superado.
Yo vivo para siempre.
Recuérdame.

Recuérdame,
Acuérdate... de mí...



Viviras por siempre en mi memoria querida amiga..
no te dejare morir en mis recuerdos aunq ya no estes conmigo aca en la tierra..
les hablare a todos de lo maravillosa que eras,
te recordare como siempre fuiste, totalmente dulce!

Perdon por no estar con vos esos ultimos momentos,
perdon porq el ultimo recuerdo mio que tuviste es de hace tanto tiempo.
quisiera pedirte perdon por tantas cosas
hay tantas cosas que quisiera y necesito contarte.
Dejaste esa lucecita en mi vida que hoy en dia es mi amiga.
gracias por tantos aguantes. gracias por los consejos.
Se que estas en el cielo..
Guiame no me dejes caer en ningun momento,
Sabes que te quiero y que te voy a querer siempre.

Chau Magda, se que ahora estas mejor..

No hay comentarios: