05 diciembre 2009

The world is not enough



YO SÉ HERIR
YO SÉ MATAR
YO SÉ QUÉ MOSTRAR
Y QUÉ OCULTAR

YO SÉ CUÁNDO HABLAR
Y YO SÉ CUÁNDO TOCAR
NADIE ALGUNA VEZ MURIÓ DE QUERER DEMASIADO

EL MUNDO NO ES SUFICIENTE
PERO ES UN LUGAR PERFECTO PARA EMPEZAR, MI AMOR,
Y SI ERES SUFICIENTEMENTE FUERTE
JUNTOS NOSOTROS PODEMOS TOMAR EL MUNDO APARTE, MI AMOR,

LAS PERSONAS COMO NOSOTROS
SABEN SOBREVIVIR
NO HAY NINGÚN PUNTO EN LA VIDA
SI NO PUEDES SENTIRTE VIVO

NOSOTROS SABEMOS CUÁNDO BESAR
Y NOSOTROS SABEMOS CUÁNDO MATAR
SI NOSOTROS NO PODEMOS TENERLO TODO
ENTONCES NADIE PODRÁ

EL MUNDO NO ES SUFICIENTE
PERO UN LUGAR PERFECTO PARA EMPEZAR, MI AMOR,
Y SI ERES SUFICIENTEMENTE FUERTE
JUNTOS NOSOTROS PODREMOS TOMAR EL MUNDO APARTE, MI AMOR,

YO ME SIENTO ENFERMA
YO ME SIENTO ASUSTADA
YO ME SIENTO LISTA
Y TODAVÍA DESPREVENIDA

EL MUNDO NO ES SUFICIENTE
PERO ES UN LUGAR PERFECTO PARA EMPEZAR, MI AMOR,
Y SI ERES SUFICIENTEMENTE FUERTE
JUNTOS PODREMOS TOMAR EL MUNDO APARTE, MI AMOR,

EL MUNDO NO ES SUFICIENTE
EL MUNDO NO ES SUFICIENTE


Garbage




5 comentarios:

alexia {All} dijo...

El mundo es el lugar donde soñamos con hacer realidad nuestros sueños, tu deseas vivir con ese Amor que te permite sentirte llena, yo busco vivir con ilusión, con animo, con toda la luz y la pasión por disfrutar cada día con mi Amor o sin el, porque creo que debo seguir aprendiendo a darme oportunidades para ser feliz en su presencia y en la distancia, esa es mi forma de tenerle también dentro de mi, hermosos tus textos me quedo a leerte, besitos desde mi orilla...

@Intimä dijo...

Con amor y ganas todo se consigue.
Besitos

Agua dijo...

El mundo nunca es suficiente como de medir el amor se trate. un beos de agua

Como te lo digo dijo...

Todos sabemos como hacer cosas malas, pero debemos aprender a hacer el bien que es mas díficil verdad?
muy bonita la foto y todo en general :) como siempre (pa' variar) ejeje.

¿Todo bien?

Muchos besos

Etarinyeth... dijo...

A veces ni los sentimientos son suficientes, y hasta cuando las palabras no se bastan a sí mismas, no hay mundo que alcance... Muy intenso y triste.

Un beso.