03 diciembre 2009

















Que bonito seria imaginar como hubiecen sido las cosas contigo.
Y entonces creo que todo puede vivir en la memoria
Lejos o cerca, siempre tratare de imaginar como seria si estuvieras aqui..
Pensare en como seria si respiraras al lado mio.
Como seria si jamas me hubieces dejado caer o llorar
No hay momentoen que no te imagine de mil maneras distintas..
No hay momento en que todo no sea mas que imaginacion..




2 comentarios:

Etarinyeth... dijo...

En el resplandor de la mente todo es posible... hasta crear la circusntacia exacta que satisfaga hasta la más pequeña vehemencia... más valdrá la pena?

Un beso.

Unknown dijo...

Acaso no vale la pena??
Es un sentimiento increible, frustrante, penoso y angustiante de a momentos, si. Pero eso no les quita valor alguno, en esas situciones es dificil saber q es lo mejor, si olvidar o seguir intentando y esperar q algo minimamente parecido a lo q imaginamos, pensamos, anhelamos y soñamos; finalmente suceda. Ya q si llegara a pasar sabemos q x lo menos de nuestra parte el amor seria mucho y aunq sea por poco tiempo o solo por un instante, seriamos increiblemente felices.
Es muy dificil saber q hacer, q decicion es la correcta, poder olvidar y dejar esos sentimientos atras, los cuales son practicamente adictivos. Pero a mi modo de ver no tienen nada de malo y pienso q son una buena experiencia para cualquiera q los llegue a sentir.
El unico detalle en mi opinion es q mucha gente no sabe ser fiel a sus sentimientos, muchos se mienten, otros le temen y un largo etc. Realmente creo q hay q seguir los sentimientos y vivirlos los más q se pueda, sin arrepentirce o sentir culpas por ello. A la larga todo termina siendo experiencia, todo nos hace crecer y madurar aunque terminen causando triteza o dolor y siempre es mejor recordar y atesarar los buenos momentos por sobre los malos.
Yo confio en mis sentimientos y creo en ellos, y tengo fe en q las personas importantes para mi tbn sabran hacerlo o al menos no mal interpretar los mios. No importa lo q piensen otros, no importa los conflictos o problemas q se generen, si los sentimientos de los q me rodean son realmente profundos entonces siempre sebran perdonarme y aceptarme sin importar los errores q cometa, despues de todo solo estaba viviendo mis propias experiencias y las personas q realmente me aman siempre me estaran esperando con los brazos abiertos.
Asi es como me manejo yo despues de una buena cantidad de años y experiencias, y asi tbn se maneja mi familia y muchos conocidos mios ^^
Muchissimas Gracias por compartir gran parte de tus pensamientos y sentimientos, en verdad lo aprecio. Realmente me resultas muy agradable y te aprecio muchisimo a pesar de conocerte no demaciado y ac no demasiado tiempo ^^
Espero sigas bien y continues compartiendo todas estas cosas hermosas q hay en tu interior
Bueh en fin..... Gracias ^^
Y disculpa q me fui maaaaaaaal XDDDD
Pero lo q publicas siempre me despierta recuerdos y emociones y bueh.... ^^
Un Abrazo Grande Sol!!!!
C-you =^.^= Nyah!!!!