05 septiembre 2009


Hoy quiero que mis sueños no tengan fin dejame ser, dejame brillar.. remolinos de luz, ganas de gritar, muchas sensaciones.. me viste caer, me viste tantas veces caer..
hoy quiero estar sola conmigo misma y quizas llorar un rato, nada serio. sentir escalosfrios al escuchar tu nombre, volar mientras escucho musica, cantar una cancion que no me sepa, gritar sin que salga sonido de mi boca.
tanto tiempo que quedo en el tiempo, tantos dias muertos que no se donde fueron ni que hice. tantos caminos por seguir, tantas vidas que se fueron y otras que no vienen.
Ya no se donde estoy, ni como soy, no me encuentro en mi misma,
y no se siente tan genial pero ya no puedo sentir otra cosa..
quiero ir a ese lugar donde mis sueños se hagan realidad,
quiero ir a ese lugar donde nada sea lo que parece..
Necesito que algo me haga despertar de esta sensacion de vacío..
llevame, llevame donde ya no pueda encontrarte, donde la soledad no me pese tanto.
dejame lejos, donde ya no pueda verte y nisiquiera lo intente.
quiero estar en un lugar donde no este tentada a hablarte, donde mis sensaciones sean invisibles y nadie me diga que tan loca estoy.
quiero estar metida en el mar, sintiendo la brisa fresca congelando mi cara, y que mis dedos frios ya no quieran encontrarte.
tu voz siempre fue como un susurro que me obligo a encontrarte, pero ya no quiero que pase, ya no quiero que estes en mi vida..
vete, vete...
tantos susurros que no dicen nada, tantas sombras que no dejan ver su cara..
tantas ganas de no estar mas pero sin embargo quisiera vivir para siempre..
dejame ser, llevame lejos, donde ya no te encuentre.


SoL

No hay comentarios: