06 enero 2012

Mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz. 
¿Que tienen mis dedos que queman tus mejillas cuando las toco?
Ambos sabemos que esto no es la realidad, es esa mentira dulce que creímos vos y yo.
Te convertís en cenizas entre mis dedos y me siento tan vacía, como si solo con rozarte lo hubiese tenido todo, pero lo perdí en un instante.
Esta batalla sobre mi misma no parece tener fin, y me siento caer en un espiral sin fin, en el que no estas.

Siento que esta mentira se va de mi y me observa, haciendo preguntas de las cuales no se las respuestas
mirando mis ojos, traspasando mi alma, tocando mi ser
esta mentira en la cual creí tan profundamente
¿Me dejara en paz algún día?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó esta publicación...

Si lo escribiste vos... te diré que me hace acordar mucho a las letras de mi banda favorita Linkin Park.

Lauri

SoL dijo...

si!! lo escribi yo!! Gracias Lauri ^^