23 octubre 2011


Y acá me encuentro,
tapándome los ojos para no ver tu sonrisa,
rompiéndome los tímpanos para no escuchar tu risa,
ahogando mi corazón para que deje de latir por vos.

Llegué tarde lo sé, juro que corrí y corrí para alcanzarte,
te grité pero mi voz se perdía en lamentos.
Culpa, arrepentimiento, esperanza y desencuentro, esos son mis momentos resumidos en vanos sentimientos.

Qué puedo hacer?,
si te veo brillar y me encandilas, si te toco y me quemo, si te amo y me muero.

Admitir que las lagrimas caen en este momento no es mas que clavar otra espina, que derramar otra gota mas de sangre.
Quiero sacarte y no puedo, quiero olvidarte y es solo volver una y otra vez a amarte.
Tal vez algún día te des cuenta, tal vez un día puedas verme y estar de vuelta,
tal vez un día...

Rothaarig

No hay comentarios: