16 diciembre 2010


Siento que algo toca el viejo piano, el viento mueve las cortinas.. ya se que estas. Aunque solo yo te pueda ver, no hay momento en el que sea mas feliz que cuando estas frente a mi.
El tiempo va pasando sobre mi piel, pero estas igual. ¿Cuánto tiempo mas esperaras por mi? Todo lo que deseo es sentarme junto a ti. A veces siento como si quisieras decirme algo.
Y ahora, cuando miro a la gente que me rodea, pienso en lo que me pasa y me pregunto si ellos se daran cuenta tambien que tan presente estas en mi vida.
Los años pasan , ya no soy lo que solia ser, ya no vienes por mi ¿Cuándo me diras ven?

Ya no siento como antes, nunca nada volvio a ser igual. Mis susurros se vuelven gritos, ¿Por qué no volviste por mi?

2 comentarios:

DarkFire dijo...

Solcito linda!!!
Volviste! :D y tus poemas,bellos como siempre, me encanta cada uno de tus escritos!
Sigue asi sole :P
por cierto... si ves mi blog un poco inactivo, es xq estoy trabajando en un blog colaborativo y me gustaria que lo vieras (haslo o pagaras ¬¬ xD)
http://cazadoresideas.blogspot.com/
nos estamos leyendo :P

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.