01 enero 2010





Quien sabe lo que es bueno y lo que es malo? Hasta que punto llegamos a entender todos nosotros lo que pasa con el resto de la gente.
Tantas veces me preocuparon cosas que no tenian importancia y en la misma medida puse desinteres en las que si valian la pena.
Cuantas veces senti cosas que no quise sentir.. y cuantas veces tuve el deseo de sentir algo y luego se me hizo imposible
Y pensaba que mientras viviera solamente pensando en mi no veria la realidad de lo que me rodeaba, entonces jamas podria tener miedo..
Y jamas tuve la certeza de que lo que me rodeaba fuera la misma realidad para todos y entonces fui incapaz de sentir compasion por aquellos que estaban en peores condiciones que yo..

Y con esa pena por sentirme sola jamas pude apreciar a las personas que estaban a mi lado y yo insistia con sentirme sola..
Y no soy capas de encontrar la diferencia entre cada persona..pero porque ante la misma circunstancia todos actuamos de distinta manera?

Cuantas veces pensamos que la pena que pasabamos no tenia solucion y consideramos acabar con nuestras vidas no teniendo en cuenta la gente que esta enferma que lucha por vivir de la mejor manera posible..
Cuantas veces en un momento de furia dijimos cosas a los demas y fueron heridos, y nos arrepentimos al instante, pero jamas fuimos capaces de pedir perdon? Cuantas veces perdonamos sin sentirlo realmente..
Cuantas veces desmerecimos a otra persona por el solo hecho de estar sucia o por ser alguien de la calle sin pensar que a nosotros no nos gustaria que nos traten asi si nos encontracemos en la misma condicion?
Cuantas veces pensaremos que los malos son otros y no nosotros mismos.. Que tan buenos podemos llegar a ser y cuanto nos duraría.
Cuantas veces pensaremos que los malos nacen malos y no los hizo ser quien son alguna otra persona que tuvo mucha influencia para ellos?

Cuantas veces juzgaremos a otros sin primero juzgarnos nosotros mismos..

 Y no entiendo que diferencia hay entre los que cometieron crimenes y yo que los pense.. pero que tuve la cobardia para no lograrlo o la fuerza para no caer.

1 comentario:

Etarinyeth... dijo...

La sutil diferencia de un ser humano a otro... actitud, valores, convicciones. La línea es tenue y raya en lo subjetivo... pero lo correcto es lo que debe ser, más alla de que sea, o no, lo que se desea... Vivir requiere entereza, fuerza y no cesar en intentarlo cada vez que sea necesario. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Has hecho un post muy reflexivo!

Un beso.