13 noviembre 2009

Vete lejos



Ya no mas, solo necesito que te vayas de mi vida.
Just Walk Away

esas palabras que tienes para decirme ya no me interesan
y si algo sirve para matar tu ego es confesarte que es imposible para mi amarte.

Porque eras incapaz de decir lo que sientías, eras incapaz de darme lo que queria, escondiendote en excusas  que daban risa..

Decime, de que creiste que se trataba todo en este tiempo?
no alcancé a aprenderme tu nombre ¿Me diras quien eres?¿ Que personaje usabas cuando yo te hablaba?
siento no ser quien querias que fuera, siento no ser perfecta, siento no poder seguir tus caminos.

Pero no siento ser quien soy, y se que jamas valiste mi pena.
Me diste justamente lo que yo no merecia, lo que no necesitaba
No podia parar mi sufrimiento y todo se conviertio en un show del que ya no tengo ganas..

Debiste saber desde el principio que jamas podrias cambiarme
siempre pense que no necesitaria otra cosa que tu mirada..

Pero hoy me doy cuenta que no necesito nada.
no necesito tu simpatía no hay nada que puedas decir o hacer por mi..

No hay nada que puedas enseñarme..
Vete lejos
Walk Away



4 comentarios:

Agua dijo...

Esto me gusta, primero tu y después el mundo. Con valentía... un beso de agua

@Intimä dijo...

Eso bien lejos todo lo que no deje crecer a la persona.
Besitos :-)

Mauri dijo...

................. Siempre podemos aprender de los

demàs si asi lo queremos. Esa desiciòn es nuestra

y no los necesitamos para tomarla. Un beso ... <3

Unknown dijo...

Es realmente desagradable y doloroso sufrir este tipo de decepcion. Darse cuenta q esa persona no es lo q uno pensaba, que no nos ayuda en nada, no nos da nada; sino todo lo contrario.
Controlar esa frustración para no escupirla en la cara del otro como el peor de los venenos tampoco es facil.....
Ahora q paso el tiempo pienso en eso y creo q mi actitud no fué la mejor de todas a pesar de todo lo q pasó y aguante....
Pero bueh.....
Igualmente creo q es peor ver a alguien q aprecias encaminarce por ese camino, xq sabés q va a sufrir y q no te va a escuchar sin importar lo q le digas. Solo podés mantenerte serca a pesar de todo y estar ahí para esa persona en el momento en que vea cómo son realmente las cosas y contenerla en su angustioso desahogo....
Muy Lindo gracias x compartirlo, disculpá me fuí un poquito XDDD
=^.^= Nyah!!!!