24 octubre 2009

Soledad

Ya veras Soledad que jamas todo termina siendo verdad.
lo unico que puedes manejar son tus sueños, la realidad se te escapa de las manos.
Cuantas veces deseaste estar en el lugar de otro cuando los problemas llegaron a tu vida,
y sin embargo pensaste, no, no me dejare vencer, caiste una y otra vez y tuviste la fuerza necesaria para levantarte.
conseguiste que lo imposible se hiciera realidad..
pero hoy nada de eso pasa y solo sueñas. Te sientes traicionada, quieres llorar y no encuentras nada que te consuele.

Dime Soledad en que punto de tu vida perdiste quien eras.. dejaste de ser fuerte. Por qué soñaste demasiado y eso te hizo ser vencida.
Estaras bien mañana? Te levantaras con una sonrisa y pretenderas que nada ha pasado? Tendras el valor de levantarte de esta caída? Volveras a ser quién eras dejando en el pasado el dolor que te ha causado?



Y yo siempre sentire que el dueño de mi corazón es él

2 comentarios:

Ulises Chialva (Odiseo Blabla) dijo...

Sol, hay un premio para vos en mi blog...

carla Tv. dijo...

me encanto el texto ...ojala por fin me deje comentar tu blog :(